


El dispositivo de fijación femoral ToggleLoc Femoral con tecnología ZipLoop está diseñado para capturar el hueso cortical del fémur, aportando al mismo tiempo una fuerza de fijación significativa, virtualmente sin deslizamientos. El dispositivo permite también variar la longitud de sus bucles para adaptarlo a prácticamente cualquier longitud de túnel.
Gracias a la tecnología ZipLoop, el cirujano puede maximizar la cantidad de colágeno en el interior del túnel, tensionar el injerto de LCA desde el lado femoral (tras completar la fijación tibial) y eliminar la necesidad de múltiples tamaños de implantes.
Dispositivo ToggleLoc para la reinserción del bíceps distal y proximal
El dispositivo de fijación ToggleLoc con tecnología ZipLoop es el preferido para la reinserción distal del bíceps1. Las roturas distales del bíceps representan cerca del 10% de todas las roturas tendinosas2, lo que ha sido objeto de un gran interés en la bibliografía reciente. Esto puede atribuirse a un aumento de la incidencia, un mejor diagnóstico o a las dos cosas. También se ha demostrado que el tratamiento quirúrgico permite una mejora comprobada de las fuerzas de flexión (30%) y supinación (40%) en comparación con el tratamiento no quirúrgico.


Sistema de fijación femoral EZLoc
El dispositivo de fijación femoral EZLoc para la fijación de LCA de tejido blando combina excelentes características de fijación (fuerza 1427 N, rigidez absoluta y alta resistencia al deslizamiento1) con una técnica quirúrgica fiable y con pasos mínimos. Esto simplifica y acorta el procedimiento tanto para cirujanos expertos en LCA como para los no habituados. La ventaja de la técnica de fijación femoral EZLoc radica en que la inserción y la fijación del injerto en el fémur se llevan a cabo en un solo paso.
Características:
Técnica quirúrgica simple, con pasos mínimos y un despliegue fiable. Implante de titanio con excelentes características de resistencia. El dispositivo captura el hueso cortical del fémur y su diseño evita el movimiento durante la carga cíclica.
Simple: Técnica quirúrgica simple, con pasos mínimos y un despliegue fiable.
Resistente: Implante de titanio con excelentes características de resistencia.
Rígido: El dispositivo captura el hueso cortical del fémur y su diseño evita el movimiento durante la carga cíclica.


Totalmente roscados
• Tornillo universal para aplicaciones tibiales o femorales
• Estándar 3.5 hex para una fácil inserción
• Canulados para uso con aguja-guía
• Diseñados para reducir la posibilidad de migración del tapón óseo durante la inserción
Cabeza redonda
• La cabeza redonda reduce la posibilidad de daño del injerto durante o tras la implantación.
• Estándar 2.5mm y 3.5mm hex para una inserción o retirada más fáciles
• Canulados para uso con aguja-guía
• La punta cónica facilita el inicio de la inserción

• Diseño romo de la rosca
• Diseños disponibles de cabeza redonda o totalmente roscado
• El diseño del atornillador distribuye uniformemente la fuerza de apretado
El copolímero LactoSorb está compuesto por un 82% de ácido L-láctico y un 18% de ácido glicólico (PGA). Esta combinación exclusiva incorpora las propiedades de alta resistencia del PGA con las características de absorción intermedia del PLLA y forma un copolímero biocompatible y reabsorbible que conserva más del 80% de su resistencia mecánica durante las primeras ocho semanas de cicatrización. La reabsorción completa se produce a los 9-15 meses1-3.